Ikebana - Quiénes somos

Si desea hacer un encargo por telefono, llámenos y realice su pago con tarjeta
Tfno. 983 23 41 42 - 983 23 59 31

En IKEBANA somos especialistas en el arte floral. Llevamos más de 35 años a su servicio, garantizándole la máxima calidad a los precios más competitivos.
Ponemos a su disposición las mejores ofertas del mercado en flores y plantas, según la temporada, y elaboramos cuidadosos trabajos con las técnicas que requiera cada arreglo.

Nuestro servicio a domicilio incluye TODOS LOS TANATORIOS Y HOSPITALES DE VALLADOLID

Ofrecemos la más amplia gama de: Ramos de regalo; Ramos de novia; Centros de flores y plantas;Cestas de flores; Flores secas; Plantas naturales y artificiales; Arreglos funerarios; Interiorismo; Decoración de iglesias, etc.



 Benefíciese del servicio de entrega a domicilio de IKEBANA. Contamos con el servicio INTERFLORA, que nos permite enviar sus flores a cualquier ciudad  del mundo. Aceptamos encargos y pagos telefónicos a través de las principales tarjetas de crédito.

 Acérquese a conocernos. Disfrute de una atención cualificada y totalmente personalizada. Dénos a conocer sus preferencias y nuestro equipo de profesionales le ofrecerá las mejores soluciones en casa caso, adaptándose a sus gustos y necesidades.

No lo dude, si necesita algún producto o servicio relacionado con las flores y las plantas, IKEBANA es la respuesta.

Contacta por email:
floristeria@ikebanavalladolid.es


Ver mapa más grande

 

Floristeria Ikebana Valladolid © 2018
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies propias y de terceros. > Ver detalles